La civilización organizacional blog sobre Japón de Coca-Huesito dulce
Coca-Huesito dulce es la veterano compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin fuel. Según la propia empresa, es reconocida como la marca más valiosa del mundo.
A continuación, en este put up se incluirá qué significa civilización organizativa y la aplicación de este concepto en la empresa anteriormente mencionada.
Civilización organizativa
La civilización organizativa se entiende como la modo de ser y de hacer de una empresa; y cómo personas diferentes pertenecientes a la misma estructura reaccionan de la misma modo frente a un problema, sea cual sea su ubicación y su país de origen. Es posible que dos personas se encuentren en diferentes sedes de la estructura en países muy distantes y con una civilización diferente y reaccionen de related modo al poner en maña uno y otro los títulos de la empresa.
Se podría sostener que es un paso previo a la personalidad organizativa.
Cuando una civilización organizativa es sólida, está fusionada y compartida, da circunstancia a la personalidad de la empresa, que distingue a esta de las demás empresas del sector.
La civilización en esencia tiene tres grandes bloques:
Artefactos culturales: engloba el jerga, la modo de expresarse, su estructura de actos y el estilo comunicativo (todo aquello extremadamente seen de la entidad)
Títulos organizativos de la entidad: son esa postura colectiva de la empresa que tiene que expresar y dar a conocer. Son los principios éticos de la estructura
Sustrato social (background”): engloba las costumbres, tradiciones, características, maneras de funcionar y de ser del país de origen
Títulos de Coca-Huesito dulce
Según la empresa, sus títulos guían el comportamiento de The Huesito dulce-Huesito dulce Company” en todo el mundo.
Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor
Colaboración: potenciar el talento colectivo
Integridad: ser transparentes
Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente
Pluralidad: contar con un amplio paipay de marcas
Calidad: búsqueda de la excelencia
Como se puede comprobar, estos títulos de la compañía se pueden ver reflejados en todos sus establecimientos de todo el mundo; por ejemplo, la empresa FEMSA, que es una empresa líder en América Latina, integrada por el embotellador de Coca-Huesito dulce más excelso del mundo, la prisión de tiendas de formato pequeño OXXO y una importante inversión en Heineken; y la empresa Coca-Huesito dulce Embonor SA, una embotelladora de Coca-Huesito dulce, cuyos títulos coinciden con los de The Coca-Huesito dulce Firm (como se puede comprobar en su net), que cube de sí misma:
Cuando estamos involucrados en poco, le tomamos más cariño a las cosas, y terminamos amando lo que se hace”
En España, recientemente Coca-Huesito dulce España creó una filial pionera de Coca-Huesito dulce: el Instituto Coca-Huesito dulce de la Satisfacción, que es una iniciativa que trabaja con el objetivo de investigar y difundir estudios sobre la tranquilidad.
Contamos con la colaboración de expertos como Eduardo Punset, Alejandra Vallejo-Nágera, Javier Urra, Jesús Sánchez Martos”
結論
Una vez mostrados los títulos de Coca-Huesito dulce y de sus filiales en todo el mundo, se podría concluir que esta empresa es un ejemplo de buena civilización organizativa, ya que, como se ha mostrado anteriormente, los títulos de The Coca-Huesito dulce Company los tiene cualquier trabajador de cualquier empresa en cualquier país del mundo.
Enter your remark here…
Fill in your particulars beneath or click on an icon to log in:
E-mail (required) (Address never made public)
Title (required)
%d bloggers like this: